Show simple item record

dc.contributor.authorAlcaraz Garnés, José Carlos 
dc.date.accessioned2020-10-08T09:57:42Z
dc.date.available2020-10-08T09:57:42Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstract[Esp]A lo largo de este trabajo se va a relacionar el marketing, concretamente, elde guerrilla con la explotación laboral en la industria textil principalmente para concienciar a la sociedad, a través de las propuestas de campañas quese llevarán a cabo, de la situación en la que se encuentran millones de personas en el mundo.Daremosuna explicación por separado de lo que es el marketing, haciendo hincapiéen el marketing de guerrilla, y un repaso a la esclavitud moderna concretando más en la explotación laboral textil.Para finalizar, se realizarán unas propuestas de algunas de las técnicas de marketingde guerrilla, concretamente “Streetmarketing”, que se relacionen con la esclavitud textil para que colectivosde estos trabajadorescon bajos recursosusen las campañas de marketing hechas en este trabajo para que se conozcan las situaciones precarias en las que trabajan millones de personas. [Eng]Throughout this work, marketing, specifically “guerrilla marketing”, will be related to labor exploitation in the textile industry, mainly to raise awareness in society, through the campaign proposals that will be carried out, of the situation in the one that finds millions of people in the world.We will give a separate explanation of what marketing is, with an emphasis on “guerrilla marketing”, and a review of modern slavery, more specifically on textile labor exploitation.Finally, some proposals of some of the “guerrilla marketing” techniques will be made, specifically “Street marketing”, which is related to textile slavery for the groups of these low-income workersusing marketing campaigns carried out in this work so that the precarious situations in which millions of people manage are known.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeProposal of guerrilla marketing actions to raise awareness about modern slavery in the textile industryes_ES
dc.titlePropuesta de acciones de marketing de guerrilla para concienciar sobre la esclavitud moderna en la industria textiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectTextile industryes_ES
dc.subjectEsclavitudes_ES
dc.subjectSlaveryes_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez García, José Antonio 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/8781
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España