Propuesta de acciones de marketing de guerrilla para concienciar sobre la esclavitud moderna en la industria textil
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8781Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Alcaraz Garnés, José CarlosDirector/a
Martínez García, José AntonioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2020Keywords
MarketingMarketing
Publicidad
Advertising
Industria textil
Textile industry
Esclavitud
Slavery
Abstract
[Esp]A lo largo de este trabajo se va a relacionar el marketing, concretamente, elde guerrilla con la explotación laboral en la industria textil principalmente para concienciar a la sociedad, a través de las propuestas de campañas quese llevarán a cabo, de la situación en la que se encuentran millones de personas en el mundo.Daremosuna explicación por separado de lo que es el marketing, haciendo hincapiéen el marketing de guerrilla, y un repaso a la esclavitud moderna concretando más en la explotación laboral textil.Para finalizar, se realizarán unas propuestas de algunas de las técnicas de marketingde guerrilla, concretamente “Streetmarketing”, que se relacionen con la esclavitud textil para que colectivosde estos trabajadorescon bajos recursosusen las campañas de marketing hechas en este trabajo para que se conozcan las situaciones precarias en las que trabajan millones de personas. [Eng]Throughout this work, marketing, specifically “guerrilla marketing”, will be related to labor ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media