Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8306ISBN: 978-84-17853-07-5
DOI: 10.31428/10317/8306
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Enseñanza y aprendizajeFecha de publicación
2020-01-10Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
GARCÍA MARTÍN, Antonio y CONESA PASTOR, Julián (Coords.). Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19). Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, CRAI Biblioteca, 2019. ISBN: 978-84-17853-07-5Palabras clave
Competencias transversales, Sellos Internacionales de Calidad, satisfacción con la actividad docente, carga de trabajo percibida, coordinación horizontal.Resumen
Este libro documenta tres trabajos desarrollados en dos de los proyectos de innovación docente correspondientes a la convocatoria 2018‐19 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Revisión y actualización del Proyecto 7 competencias UPCT, Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT y Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto.
Esta forma de entender y poner en práctica la innovación docente sigue siendo necesaria en la UPCT, ya que ha permitido generar herramientas y establecer criterios que son aplicables a todos los títulos de nuestra universidad, siempre desde la perspectiva de los programas de aseguramiento interno y externo de la calidad de ANECA.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales