De la responsabilidad social y sostenibilidad de los hoteles, a su percepción por parte de los clientes
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8172Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Ruiz Ferrer, SaraDirector/a
Lara Rey, María Elena deEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía, Contabilidad y FinanzasÁrea de conocimiento
Economía AplicadaFecha de publicación
2019Palabras clave
Responsabilidad socialSocial responsibility
Desarrollo sostenible
Sustainable development
Consumidor
Consumers
Industria hotelera
Hotel industry
Resumen
[ESP]El cambio climático es una de las mayores amenazas a las que se enfrenta la humanidad y que afecta directamente al sector turismo. Es sabido que gran parte del empeoramiento climático es producto de la actividad humana, por lo que es de gran importancia la concienciación no sólo de las empresas del sector turístico, sino que también de sus usuarios. El objeto de estudio del presentetrabajo fin de gradoes analizar la Responsabilidad Social Corporativa y sus variantes referentes a la sostenibilidad medioambientalen el sector hotelero así como, la percepción que tienen los clientes sobre estas medidas y su concienciación respecto al medioambiente. [ENG]Climate change is one of the biggest threats for the humanity and affects directly the tourism sector. It is knownthatgreat part of climate change worsened is due to human activity, that is why so important to raise awareness of it not only of the companies of the tourism sector ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales