Publicación:
Las respuestas emocionales del visitante de un sitio web de banca on line

Cargando...
Miniatura
DOI:
Fecha
2005-10-18
Directores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editorial
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI)
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En el presente documento de trabajo se analizan los elementos emocionales que influyen en el comportamiento del usuario de un sitio web de banca on line, con la finalidad de comprender mejor las bajas tasas de uso de estos servicios en España. El apoyo científico de la lógica difusa , y las principales conclusiones obtenidas al aplicar su metodología nos permitirá evaluar la importancia que las emociones tiene en la toma de decisiones, y servirá de apoyo a investigaciones empíricas posteriores sobre el marco teórico trazado en éste trabajo.
Descripción
Palabras clave
Emociones, Sistema cognitivo, Lógica difusa, Banca online, Emotions, Cognitive system, Fuzzy logic, Online banking
Cita bibliográfica
LOZANO GUTIÉRREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Las respuestas emocionales del visitante de un sitio web de banca on-line. Madrid: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura, 2005.
Colecciones