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dc.contributor.authorRuyu, Zhan 
dc.coverage.spatialeast=104.19539699999996; north=35.86166; name=Yuzhong, Lanzhou, Gansu, Chinaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-12T08:25:40Z
dc.date.available2019-12-12T08:25:40Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractChina tiene una importante industria textil, con una cadena industrial de producción completa y un alto nivel de exportaciones (Peng et al., 2015). La industria textil en este país desempeña un papel relevante en la creación de empleo, en el aumento de los ingresos de los trabajadores, la aceleración del proceso de urbanización y la promoción de la prosperidad del mercado (Lin et al., 2016a; 2016b). El resurgimiento de las exportaciones de textiles y prendas de vestir de China desde sus reformas económicas a fines de la década de 1970 fue el resultado de explotar su ventaja comparativa en manufacturas intensivas en mano de obra. Aunque un gran número de economías de bajos salarios emprendieron reformas, convirtiéndose en exportadores dinámicos de textiles y prendas de vestir, China ha conseguido mantener una gran ventaja comparativa internacional. Por lo tanto, las grandes empresas han aprovechado este factor para maximizar sus beneficios minimizando costes (Yang et al., 1999). A pesar de que existe un conocimiento extenso de las grandes cadenas de marca que están a nuestro alrededor, como, por ejemplo, las marcas bajo el gigante español Inditex, como Zara, Stradivarius, etc, pero si preguntamos ¿Cómo es, y cómo se llama el Zara o el Stradivarius chino, o cómo es el sector textil en los países orientales? La respuesta no es tan inmediata, siendo necesario una investigación en profundidad, especialmente cuando el sector se caracteriza por su dinamismo y volatilidad, ejemplo de ello son los cambios producidos por lo que se conoce como moda rápida. El objetivo de este trabajo es realizar un estudio exhaustivo de una de las marcas del sector textil más importantes de China, integrada en el grupo SEMIR. En primer lugar, se realiza una breve introducción y análisis del sector textil en China explicando su contribución a la generación de riqueza y sus principales retos y oportunidades. En segundo lugar, se analiza el caso SEMIR realizando un detallado análisis Económico-Financiero de la compañía, para así identificar sus debilidades y fortalezas. Finalmente, las conclusiones se enfocan a explicar de forma breve y concisa cómo está reaccionando SEMIR a los nuevos cambios del sector y cuál es salud financieraes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeTextile sector in China. Analysis of a success case "SEMIR"es_ES
dc.titleSector textil en China. Análisis de un caso de éxito "SEMIR"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades_ES
dc.contributor.advisorMadrid Guijarro, Antonia 
dc.subjectChinaes_ES
dc.subjectChinaes_ES
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectTextile industryes_ES
dc.subjectAnálisis económicoes_ES
dc.subjectEconomic analysises_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/8129
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía, Contabilidad y Finanzases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales_ES


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