Plan de Comunicación D'Genes. Campaña sensibilización del Día Mundial de las Enfermedades Raras
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8127Compartir
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Casanova Sánchez, AndreaDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019-10Palabras clave
EnfermedadDiseases
Marketing
Marketing
Proceso de comunicación
Communication process
Resumen
Se calcula que actualmente existen entre cinco mil y siete mil enfermedades raras
diferentes, que afectan a casi tres millones de españoles. Las enfermedades raras son
aquellas que tienen una baja prevalencia en la población (EURORDIS, 2019). Aunque
se ha avanzado mucho en su diagnóstico y en los cuidados de quien las sufren, aún
queda mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de quienes sufren este tipo de
patologías.
La elección de la temática de este trabajo se debe a la propia petición de colaboración
de la Asociación de enfermedades raras D’Genes a la Universidad Politécnica de
Cartagena, así como al interés de la autora por abordar un aspecto tan particular como
son las enfermedades raras, y de este modo apoyar a las personas que las padecen y
sobre todo a las asociaciones que intentan ayudar a la gente que las rodea.
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