Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMadrid Roche, Paloma 
dc.date.accessioned2019-12-12T08:03:32Z
dc.date.available2019-12-12T08:03:32Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractA partir de 1991, surge la World Wide Web (WWW), donde investigadores del Laboratorio Europeo de Física de partículas CERN lanzan este proyecto, para brindar un acceso a la variedad de formatos de información disponibles en la red. El mayor aporte lo brindó Tim Berners-Lee, bajo la idea de compartir tanto información como resultados de diversos físicos en todo el mundo. Berners-Lee fue la primera persona en establecer una comunicación, a través del protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol), entre un servidor y un usuario. Además, creó el lenguaje HTML (HyperText Markup Language) y el sistema web URL (Uniform Resource Locator). El exitoso crecimiento de la WWW, y frecuente uso de buscadores, ha propiciado en toda organización o empresa, la necesidad de desarrollar su página web. Pero no solo basta crearla, ya que resulta imprescindible que un sitio web cumpla con algunos aspectos a considerar en su desarrollo y gestión, que puedan garantizar su usabilidad y calidad. Debido a la importancia del análisis de un sitio web, que viene estrechamente vinculado con el éxito del mismo en marketing digital y su posicionamiento en los buscadores web, a fin de que este pueda tener mayor visibilidad en la red, se realiza el presente trabajo, cuyo objetivo es exponer el desarrollo de un modelo básico para el análisis y optimización de sitios web. Para ejecutar el estudio se ha realizado una investigación documental con un diseño de carácter cualitativo. Mediante el desarrollo de este trabajo final de grado se busca orientar al gestor de aplicaciones web, sobre los aspectos a considerar a la hora de analizar u optimizar un sitio web, basados en los criterios utilizados por la mayoría de algoritmos de los principales buscadores del mundo. Se expone la importancia del posicionamiento web como el medio utilizado por los buscadores para seleccionar y filtrar los resultados a mostrar ante una búsqueda del usuario, generalmente en páginas de cualquier navegador.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeDevelopment of a basic model for the analysis and optimization of websiteses_ES
dc.titleDesarrollo de un modelo básico para el análisis y optimización de sitios webses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorSánchez García, Juan Francisco 
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/8122
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas Modernases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España