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dc.contributor.authorCánovas Pujalte, Víctor Alfonso 
dc.date.accessioned2019-12-11T12:02:43Z
dc.date.available2019-12-11T12:02:43Z
dc.date.issued2019-10-08
dc.description.abstractExiste una fuerte motivación dentro del sector marino para reducir los gastos de combustible y para cumplir siempre con las normas de reducción de gases más estrictas. La recuperación de calor puede abordar ambos problemas. Los Ciclos de Rankine Orgánicos pueden ser una vía de estudio para tratar de recuperar calor, reducir la emisión de gases y obtener potencia mecánica adicional para la mejora del rendimiento. En este trabajo se pretende comparar el rendimiento y la potencia obtenida mediante el uso de diferentes fluidos de trabajo, bajo condiciones de cogeneración y trigeneración. Se pretende intentar analizar la generación de entropía o el grado de irreversibilidad en la transferencia de calor en estos sistemas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeStudy of the implementation of cogeneration and trigeneration systems based on recovery of waste heat from combustion gases from MARINE HEAT ENGINESes_ES
dc.titleEstudio de la implantación de sistemas de cogeneración y trigeneración basados en recuperación del calor residual de los gases de la combustión procedentes de MCIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subjectCombustibleses_ES
dc.subjectGaseses_ES
dc.subject.otherMáquinas y Motores Térmicoses_ES
dc.contributor.advisorLuna Abad, Juan Pedro 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/8076
dc.description.centroEscuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánicaes_ES
dc.contributor.departmentIngeniería Térmica y de Fluidoses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco2210.12 Teoría de las Células de Combustiblees_ES


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