Análisis de la marca turística de las webs de las CCAA
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8040Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Lo Giudice, Laura MariaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Bernal García, Juan JesúsEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2019-10Palabras clave
Marca registradaTrade marks
Turismo
Tourism
España
Spain
Resumen
En las últimas décadas, el sector turístico ha vivido un crecimiento constante y una profunda diversificación que le ha llevado a ser uno de los sectores económicos de más rápido crecimiento. El sector turístico es una actividad económica importante, con un impacto positivo tanto en el crecimiento económico como en el social de los países de todo el mundo. Los operadores de los destinos turísticos para poder elaborar políticas turísticas eficaces deben conocer el mercado en profundidad y valorar los cambios relativos a la demanda mundial que se han verificado en los últimos años. En 2017, según los datos de la Organización Mundial del Turismo, las llegadas de turistas internacionales, que se situaron en torno a los 1326 millones de turistas, crecieron un 6,8% con respecto al año anterior. (OMT , 2018) En 2017 más de 82 millones de turistas internacionales visitaron España, lo que representa un aumento del 8,9% en el número de visitantes en ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales