Análisis de la marca turística de las webs de las CCAA
Author
Lo Giudice, Laura MariaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Bernal García, Juan JesúsCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2019-10Keywords
Marca registradaTrade marks
Turismo
Tourism
España
Spain
Abstract
En las últimas décadas, el sector turístico ha vivido un crecimiento constante y una profunda diversificación que le ha llevado a ser uno de los sectores económicos de más rápido crecimiento. El sector turístico es una actividad económica importante, con un impacto positivo tanto en el crecimiento económico como en el social de los países de todo el mundo. Los operadores de los destinos turísticos para poder elaborar políticas turísticas eficaces deben conocer el mercado en profundidad y valorar los cambios relativos a la demanda mundial que se han verificado en los últimos años. En 2017, según los datos de la Organización Mundial del Turismo, las llegadas de turistas internacionales, que se situaron en torno a los 1326 millones de turistas, crecieron un 6,8% con respecto al año anterior. (OMT , 2018) En 2017 más de 82 millones de turistas internacionales visitaron España, lo que representa un aumento del 8,9% en el número de visitantes en ...
The following license files are associated with this item:
Social media