Herramientas de marketing online de Italia como destino turístico
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8038Compartir
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Spagnesi, OliviaDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019-10Palabras clave
TurismoTourism
Marketing
Marketing
Internet
Internet
Resumen
La tecnología está revolucionando la vida cotidiana tanto de turistas como de ciudadanos. En el ámbito turístico a veces hay servicios y ofertas turísticas que existen pero no se promocionan. Además, se ha producido un cambio del perfil del turista, un viajero digital que quiere estar conectado y encontrar todo lo que necesite solo pinchando en la pantalla de su móvil. Esto incluye a los destinos, cuya necesidad de promocionar su oferta turística de forma adecuada a las nuevas necesidades de los viajeros se ha visto incrementada. Es por ello que el trabajo pretende analizar la estrategia de marketing online de aquellos organismos competentes en la promoción y comercialización de la oferta de los recursos endógenos de un territorio, así como de los servicios proporcionados. En Italia dichos organismos competentes en la promoción turística se organizan a nivel regional y toman el nombre de Entidades Turísticas Regionales (ETR) que, junto a otros entes locales ...
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