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dc.contributor.authorScarcella, Erika 
dc.coverage.spatialeast=-0.9965839000000187; north=37.6256827; name=Calle del Hospital, 5, 30310 Cartagena, Murcia, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-1.3662160000000085; north=38.1398141; name=30610 Campos del Río, Murcia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-15T08:18:46Z
dc.date.available2019-11-15T08:18:46Z
dc.date.issued2019-10
dc.description.abstract[ESP] Hoy en día, Internet está impulsando y afectando fuertemente la economía mundial y, dentro de esta, el sector turístico. Especificadamente, las redes sociales se están convirtiendo en herramientas de marketing imprescindibles para cualquier tipo de empresaque quiera captar nuevos clientes y mantener relaciones estables con ellos. Por esta razón, en este trabajo hemos identificado la red social de Instagram como instrumento para promocionar los destinos turísticos de forma innovadora y eficaz. En concreto, hemos planteado estrategias para el desarrollo de las marcas turísticas de la Región de Murcia y de la ciudad de Cartagena [ENG] Nowadays, the Internet is driving and strongly affecting the world economy and, within it, the tourism sector. Specifically, social networks are becoming essential marketing tools for any type of company that wants to attract new customers and maintain stable relationships with them. For this reason, in this work we have identified the Instagram social network as an instrument to promote tourist destinations in an innovative and effective way. Specifically, we have proposed strategies for the development of tourism brands ofthe Region of Murcia and the city of Cartagenaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeInstagram: strategies for the promotion of tourist destinations. A proposal for Cartagena and the Region of Murcia.es_ES
dc.titleInstagram: estrategias para la promoción de destinos turísticos. Una propuesta para Cartagena y la Región de Murcia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/8036
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas Modernases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes_ES


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