Estudio de factibilidad sobre el diseño de un manual de narrativa transmedia para las empresas que integran el Consejo Nacional de la Empresa Privada, Inc. (CONEP), República Dominicana
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8015Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
López Riquelme, Juan Antonio; Pavón Pulido, NievesEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversidad
Universidad Politécnica de Cartagena; Universidad de MurciaDepartamento
Automática, Ingeniería Eléctrica y Tecnología ElectrónicaÁrea de conocimiento
Tecnología ElectrónicaRealizado en/con
Universidad de MurciaFecha de publicación
2019-09Palabras clave
Administración de empresasBusiness management
Resumen
[SPA] El Consejo Nacional de la Empresa Privada, Inc. (CONEP) es uno de los entes fundamentales en la construcción social y el desarrollo de la República Dominicana, que aglutina la mayor parte de las empresas privadas, cohesionando el liderazgo económico del país y constituyendo una voz principal y representante, que se erige como uno de los pilares que sostienen el sistema democrático. Este trabajo busca determinar cómo la transmedialidad fortalecería la estrategia de comunicación tanto del Conep como de las entidades que lo integran, basado en su panorama actual y necesidades, con miras a mejorar su exposición y lograr crear emociones, sensaciones y experiencias que les permitan crear contenidos de calidad, interactivos que representen cada cultura corporativa. Del mismo modo, se plantean instrucciones que permitirán establecer una mayor cercanía con sus distintos públicos, innovar y fomentar su imagen, sobre todo hacer un mayor uso de la comunicación móvil, aprovechando las oportu ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales