Show simple item record

dc.contributor.authorRueda Amorós, Santiago 
dc.coverage.spatialeast=-0.9795203999999558; north=37.6042695; name=Unnamed Road, 30203 Cartagena, Murcia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-25T07:34:48Z
dc.date.available2019-09-25T07:34:48Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado surge del interés de explicar, analizar y profundizar en el concepto del Plan de Formación dentro de las empresas y más concretamente dentro de la Universidad Politécnica de Cartagena. Repasaremos las distintas fases por las que pasa dicho Plan, iniciándose desde la detección de necesidades y el análisis del puesto de trabajo hasta la posterior evaluación de impacto donde se valora el efecto que ha tenido la Formación sobre los empleados que la han recibido y el beneficio que esta ha supuesto. El interés del alumno por esta elección surge de las prácticas que realizó en su carrera dentro del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena en el área de Formación más concretamente, donde participó activamente en la elaboración del Plan de Formación de esta entidad desde su comienzo hasta su aprobación y puesta en marcha. Para desarrollar este trabajo se han elaborado dos partes. La primera de ellas es la parte teórica. Para su elaboración se ha obtenido información de diferentes manuales de Recursos Humanos de la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Empresa y buscado información en Planes de Formación de otras localidades a través de Internet. Posteriormente, en la segunda parte se ha realizado un análisis de la Detección de Necesidades a través de una encuesta que se ha trasladado al personal de la Universidad Politécnica de Cartagena. Con los datos obtenidos se han elaborado las distintas gráficas, que han sido acompañadas de un análisis posterior, lo cua lha permitido realizar una medición de los datos desglosados previamente en la citada encuesta y reorientar esa información hacia los datos que se buscaban. El trabajo al completo ha sido desarrollado en su totalidad empleando el género masculino cuando se ha hecho mención a un plural que involucre a ambos sexos por economicidad del lenguajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeTraining plans in organizations. An analysis of training needs of teachers at the Universidad Politécnica de Cartagena.es_ES
dc.titleEl plan de formación en las organizaciones.Un análisis de necesidades formativas del profesorado de la Universidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subjectFormación del personal docentees_ES
dc.subjectEducational personnel traininges_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectUniversitieses_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.contributor.advisorSánchez Vidal, María Eugenia 
dc.contributor.advisorCegarra Leiva, David 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7935
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanoses_ES
dc.subject.unesco5803 Preparación y Empleo de Profesoreses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España