Análisis del uso de herramientas de marketing online como estrategia de revenue management en el sector hotelero
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URI: http://hdl.handle.net/10317/7805Compartir
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Navarro Martínez, LauraDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019Editorial
El AutorPalabras clave
MarketingMarketing
Industria hotelera
Hotel industry
Internet
nternet
Medios sociales
Social media
Turismo
Tourism
Resumen
El marketing y la gestión de precios e ingresossuponen dosde los pilares fundamentales enel buen funcionamiento de cualquier empresa a largo plazo (Manene, 2011).La posibilidad de utilizar con gran efectividad herramientas de marketing online para dar a conocer los productos y servicios de las empresas, ha ocasionado que tal uso se haya visto incrementado en los últimos años enel sector hotelero, creciendo su presencia en internet y haciendo de las plataformas existentesunasde las principales formas de venta(Fernández, 2017).Por ello resulta esencial el estudio del uso que este sector hace dealgunos recursosweb, además de procurar que los sistemas operativos de gestión hotelera y laspáginasweb de los hoteles estén preparadospara las reservas online y adaptadosa las necesidades y demandas de empresas y clientes respectivamente.Con la realización de este trabajose pretende estudiar el modo en que las distintas webs de ...
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