Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Padilla, Esther 
dc.date.accessioned2019-04-24T09:22:48Z
dc.date.available2019-04-24T09:22:48Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLa idea de este proyecto surgió a partir del uso propio de las aplicaciones de compra-venta actuales. Debido a que el temadel desarrollo de estas empresas onlineno había sido tratado en profundidad anteriormente,podía serbueno analizar un poco más este tipo denegocios.Durante el trabajo hablamos detenidamente de la aplicación Wallapop y su desarrollo a través de teléfonos móviles para comercializar entre compradores los productos que ofrecen en su perfil virtual. La originalidad y creatividad a la hora de desarrollarla es uno de los puntos que más se comenta aquí, incluso el funcionamiento interno que tiene.Analizamos el tema de sus ingresos y beneficios, el cual resulta un tema algo opaco en la historia de la empresa. Debido a que sus creadores se han encargado de ocultar esa información y crear expectación sobre sus cifras.Wallapop trabaja mucho para su publicidad en medios de comunicación y en las novedades en su aplicación web con promociones muy variadas para los usuarios y donde les permite ganar premios por participar en ellas. Como siempre están actualizándose, dieron un gran paso de trasladar la aplicación a su uso por el ordenador también porque no en todos los momentos se puede disponer de un dispositivo móvil y siempre pensando en la comodidad de sus usuarios.Wallapop tiene un método propio de pago y siempre se actualiza para mejorar su aspecto y funcionalidad. Como no es la única aplicación del mercado también comparamos con sus competidores en compra venta y otros sectores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl Autores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeAnalysis of wallapop and its competitorses_ES
dc.titleAnálisis de wallapop y su competenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez García, José Antonio 
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7723
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes_ES


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España