Las plataformas de comercio electróncio y su política de comunicación en las redes sociales
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7577Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Bernabéu Díaz, Juan JoséDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2018Keywords
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Medios sociales
Social media
Abstract
El comercio electrónico tiene gran importancia en la actualidad en nuestra economía, ya
que año tras año está aumentando el número de usuarios que compran algún producto a
través de Internet. Actualmente, la mayoría de las viviendas tienen acceso a internet y por
lo tanto acceso a plataformas de venta online donde los usuarios pueden adquirir algún
tipo de bien o servicio, aunque pueden utilizar también estos sitios como herramienta de
búsqueda y finalizar la compra en otro sitio web o en una tienda física. Las empresas han
tenido que adaptar su estrategia de comercialización a través de plataformas de comercio
electrónico
para vender sus productos a los clientes, adaptándose así a las necesidades de
éstos.
Es por ello que el objetivo de este Trabajo Final de Grado ha sido analizar las plataformas
de comercio electrón
ico presentes en España, las características disponibles de los sitios
web y las herramientas de comunicación que las plataformas utilizan ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media