Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTomat, Elisa 
dc.date.accessioned2019-01-17T14:02:37Z
dc.date.available2019-01-17T14:02:37Z
dc.date.issued2018-10
dc.description.abstractPor turismo "pop-culture" se considera como los viajes realizados a lugares que tienen algún tipo de vínculo con películas, libros, música, cómics, etc. Este turismo emergente es especialmente importante cuando las instituciones deben identificar sus estrategias de futuro. El Señor de los anillos revolucionó Turismo en Nueva Zelanda como Drácula en Rumanía. En China puede verse un Optimus Prime gigante. En Liverpool se visitan numerosos lugares relacionados con los Beatles, como la famosa Cavern, los fans de Elvis visitan Graceland, los entusiastas de Harry Potter pueden ir al Alnwick Castle y si buscamos el poblado Mos Espa; de la Guerra de las Galaxias lo podremos encontrar en el desierto de Túnez. En Tarragona es muy visitada la gigantesca estatua de un Mazinger Z. La cultura popular tiene un impacto complejo en la formación de una imagen de destino. La coexistencia de fenómenos de culturas popular globales y las economías regionales ayudan a aumentar la imagen de los destinos y su competitividad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeAnalysis of the decision process and identification of the main motivations of the "pop-culture" touristes_ES
dc.titleAnálisis del proceso de decisión e identificación de las principales motivaciones del turista “pop-culture"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez Caro, Laura 
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectTurismo culturales_ES
dc.subjectCultural tourismes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7565
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España