Show simple item record

dc.contributor.authorSardelli, Sara 
dc.coverage.spatialeast=-1.3662160000000085; north=38.1398141; name=Ricote, 30610, Murcia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2018-10-26T07:55:26Z
dc.date.available2018-10-26T07:55:26Z
dc.date.issued2018-10
dc.description.abstractEl sector del turismo constituye un fenómeno de gran interés no sólo por el peso que representa para la economía global, sino también porque es uno de los temas más relevantes en la sociedad actual de la información. Con la revolución tecnológica y social producida de Internet y de la plataforma digital Web2.0, el sistema turístico se encuentra en el cent ro de cambios significativos, que han modificado radicalmente el escenario y las perspectivas de este sector. Durante los últimos años, el fenómeno de las opiniones online ha crecido de modo exponencial y la relación entre las opiniones de los viajeros, la reputación online y los resultados económicos ha sido más veces confirmadas en el ámbito turístico. El objetivo de este trabajo es analizar los hoteles de 4 y 5 estrellas en la Región de Murcia en el portal Booking.com y las claves de su reputación online .es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeTurismo 2.0 and the Online Reputation: analysis of the Hotels of 4 and 5 stars in the Region of Murcia on Booking.com
dc.titleTurismo 2.0 y la Reputaci ón Online: análisis de los Hoteles de 4 y 5 estrellas en la Región de Murcia en Booking.comes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectIndustria hoteleraes_ES
dc.subjectHotel industryes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7411
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos e Informáticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España