Mostrar el registro sencillo del ítem
Definición y estudio de estrategias de inteligencia artificial de los personajes de un juego RPG desarrollado con Unity
dc.contributor.author | Ruiz Rodríguez, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2018-10-04T18:19:42Z | |
dc.date.available | 2018-10-04T18:19:42Z | |
dc.date.issued | 2018-10 | |
dc.description.abstract | El TFG se desarrolla sobre un juego RPG ya definido (juego base) y consta de tres tareas principales, que se corresponden con sus fases: (1) estudio general de las estrategias de IA que se utilizan en los juegos RPG para definir los comportamientos de los personajes, (2) selección e implementación de un conjunto de estrategias (conjuntos de estrategias asignables a los personajes), y (3) prueba de diferentes asignaciones de comportamientos hasta obtener una que sea óptima para la jugabilidad. El estudio y prueba de las estrategias tiene dos propósitos, el primero es dotar a los personajes de la mayor capacidad de decisión posible, el segundo es determinar el nivel de inteligencia que hace que el juego sea atractivo para un jugador humano, dependiendo de su grado de maestría. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title.alternative | Definition and study of artificial intelligence strategies for the characters of an RPG game developed with Unity | es_ES |
dc.title | Definición y estudio de estrategias de inteligencia artificial de los personajes de un juego RPG desarrollado con Unity | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.subject.other | Lenguajes y Sistemas Informáticos | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pastor Franco, Juan Ángel | |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Artificial intelligence | es_ES |
dc.subject | Vídeojuegos | es_ES |
dc.subject | Video games | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/7297 | |
dc.description.centro | Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación | es_ES |
dc.contributor.department | Tecnologías de la Información y las Comunicaciones | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.description.university | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.04 Inteligencia Artificial | es_ES |
Redes sociales