Show simple item record

dc.contributor.authorEL HALLAM, OTMAN 
dc.date.accessioned2018-10-01T08:56:17Z
dc.date.available2018-10-01T08:56:17Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente T rabajo Fin de Grado (TFG) trata de una investigación sobre las distintas fuentes de financiación de nuestra red social Encuentra Sport. Con esta investigación pretendemos analizar cómo nos vamos a financiar tanto a corto como a largo plazo. Vamos a hacer una pequeña presentación de nuestro proy ecto, explicando en qué consiste, nuestro público objetivo, la visión y misión que tenemos de é ste, y finalmente un análisis DAFO, ya que consideramos que es muy importante analizar la situación de la empresa respecto a las ya existentes, (en este caso apl icaciones como Timpik, Fubles, Meetup, Runtastic.) El análisis de la competencia se hará partiendo de una serie de datos reales y supuestos teóricos. Finalmente nos centraremos en nuestro tema principal que es la manera en la que nos financiaremos. Una red social es una estructura compuesta por un conjunto de actores que están relacionados de acuerdo a algún criterio. Surge para facilitar el contacto personal, para poner en común a personas que comparten los mismos gustos e intereses. Basándonos en este concepto, nuestra red social Encuentra Sport se adapta al concepto general de red social, ya que nuestra red está formada por usuarios que comparten los mismos gustos deportivos. La idea ha surgido del problema que teníamos muchos de los estudiantes de la UPCT a la hora de reservar pistas de fútbol, formar equipos, dificultades a la hora de buscar instalaciones cercanas, etc. Lo más positivo desde nuestro punto de vista es que además de solucionar un problema al que se enfrentan los estudiantes, les daremos facilidades a todo lo que tenga que ver con el deporte en nuestra ciudad. Ya que la idea se fundamenta en satisfacer las necesidades tanto de los usuarios como de instalaciones deportivas, comercios que quieran localizar a su público objetivo y empresas de actividades de fin de semana. Por todo esto, en este trabajo, vamos a hablar de los usuarios de nuestra red, y de cómo es ésta en general, comparándola con otras aplicaciones ya existentes. Se abordará el concepto de financiación en todos los niveles, es decir cómo se financiará nuestra red. Comentaremos lo que beneficiará a nuestros clientes y se estudiará con datos reales de cómo conseguiremos esta financiación. Finalmente, llegaremos a la conclusión de todo lo que obtendremos anualmente con datos real es y proporcionaremos una conclusión sobre la red.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeSources of funding of Encuentrasportes_ES
dc.titleFuentes de financiación de Encuentrasportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez García, José Antonio 
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectFinanciaciónes_ES
dc.subjectFinancinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectMarket researches_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7283
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes_ES


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España