Fuentes de financiación de Encuentrasport
Author
EL HALLAM, OTMANDirector/a
Martínez García, José AntonioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2018Keywords
Medios socialesSocial media
Internet
Internet
Financiación
Financing
Estudio de mercado
Market research
Abstract
El presente T
rabajo
Fin de Grado (TFG) trata de una investigación sobre las distintas fuentes
de financiación de nuestra red social Encuentra Sport. Con esta investigación pretendemos
analizar cómo nos vamos a financiar tanto a corto como a largo plazo.
Vamos a hacer una pequeña presentación de nuestro proy
ecto, explicando en qué consiste,
nuestro público objetivo, la visión y misión que tenemos de é
ste, y finalmente un análisis
DAFO, ya que consideramos que es muy importante analizar la situación de la empresa
respecto a las ya existentes, (en este caso apl
icaciones como Timpik, Fubles, Meetup,
Runtastic.)
El análisis de la competencia se hará partiendo de una serie de datos reales y supuestos teóricos.
Finalmente nos centraremos en nuestro tema principal que es la manera en la que nos
financiaremos.
Una
red social es una estructura compuesta por un conjunto de actores que ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media