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dc.contributor.authorPeñuelas Bueno, Javier 
dc.date.accessioned2018-09-25T11:59:08Z
dc.date.available2018-09-25T11:59:08Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstract[ESP]El objetivo general de este proyecto es determinar qué es la reputación online, cómo se gestiona y analizar el caso concreto de una empresa (The Heineken Company). Para conseguirlo, se ha realizado una revisión de la lit eratura en la que se describen las bases teóricas. A continuación se realiza un estudio conc reto de la empresa The Heineken Company, en la que se analiza como The Heineken Com pany gestiona su reputación online a través de las redes sociales, así como su comportamiento y respuesta ante distintas crisis de reputación online sufridas por la empresa. Como principal conclusión se puede afirmar que la compañía es una empresa ref erente en cuanto a la gestión de su reputación en el medio online. Sin embargo, se pued e observar que en alguna de sus crisis ha cometido ciertos errores los cuales se es tudian y analizan en las conclusiones. [ENG]The general objective of this project is to determi ne what is online reputation, how it is managed and analyze the specific case of a company (The Heineken Company). To achieve this goal, a review of the literature has b een carried out in which the theoretical bases are described. After that, a specific study a bout The Heineken Company is developed, which analyzes how The Heineken Company manages its online reputation through social networks, as well as its behavior an d response to various online reputation crises suffered by the company. The main conclusion is that the company is a referent company in terms of managing its reputatio n in the online environment. However, it can be affirmed that in some of its cri ses it has committed certain errors which are studied and analyzed in the conclusionses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeOnline reputation management: A case analysises_ES
dc.titleGestión de la reputación online: Análisis de un casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.contributor.advisorOlmedo Cifuentes, Isabel 
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7269
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


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