Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChereguini Portela, Jorge 
dc.date.accessioned2018-04-18T08:41:56Z
dc.date.available2018-04-18T08:41:56Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa formación práctica de un estudiante universitario, de gran relevancia tanto para su desarrollo personal y académico como para el futuro desempeño de la profesión, destaca por ser el momento de iniciación en su vida profesional. Conseguir y promover una formación complementaria a los estudios que se impartan en el centro y aprovechar todas las oportunidades con las que cuenta el alumnoen su etapa en la universidad puede llegar ser imprescindible para ayudarles a convertirse en profesionales de éxito. La Universidad Politécnica de Cartagena, según expresa en el Decreto 72/2013 del 12 de Julio del Consejo de Gobierno, mantendrá un compromiso permanente con el alumnado y propiciará su proyección externa, cumpliendo así sus funciones con eficacia y calidad. Dicha proyección se realizará a través del establecimiento de relaciones con otras universidades, organizaciones, empresas e instituciones del entorno regional, nacional e internacional dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Desarrollarla actitud emprendedora a través del concepto de "aprender haciendo" y proporcionar a los alumnos un entorno integrado en cada centro es hoy posible gracias a las universidades. Esta oportunidad que se nos ofrece, permite poner en práctica, desarrollar y adquirir una experiencia en una serie de competencias de cara al futuro desempeño profesional. Explorar nuevos modelos que aúnen el fomento y desarrollo de iniciativas de emprendimiento y alternativas en la adopción de metodologías pueden hacer posible unenfoque complementario entre las propuestas que tienen origen académico y de origen tradicionalmente empresarial. Sin lugar a dudas, la formación práctica de un estudiante universitario es de gran relevancia tanto para el desempeño de la profesión como para su desarrollo personal y académico. Por ello, muchas universidades están apostando por las Junior Empresas como modelo de asociaciones de estudiantes con finalidad profesional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativePromoving Entrepreneurship in University Students through "junior empresa" modeles_ES
dc.titleUn análisis del modelo "junior empresa" como alternativa de emprendimiento universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades_ES
dc.contributor.advisorDuréndez Gómez Guillamón, Antonio Luis 
dc.contributor.advisorRosique Blasco, Mario 
dc.contributor.advisor 
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6816
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía Financiera y Contabilidades_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España