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dc.contributor.authorCarretero Hidalgo, Patricia 
dc.coverage.spatialeast=-1.3662160000000085; north=38.1398141; name=Ricote, 30610, Murcia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-06T12:46:10Z
dc.date.available2018-03-06T12:46:10Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl uso de herramientas de marketing online se ha visto incrementado en los últimos años por parte del sector fundacional con el fin de dar a conocer sus objetivos y fines entre los sociospero también para mejorar la comunicación y poder estar en contacto directo con los mismos. Actualmente, cada vez son más las empresas conectadas a la red y sus usuarios a través de páginas web, redes sociales y plataformas sociales. En el sector fundacional, las fundaciones llevan a cabo distintas estrategias para así satisfacer la demanda de los afiliados proporcionándoles toda la información necesaria y reforzando así la imagen de la fundación. Es por ello que el objetivo de este trabajo ha consistido en analizar de qué manera se utilizan las páginas weby las redes sociales por parte del sector fundacional en la Región de Murcia, como una herramienta de marketing. Para ello, en primer lugar, se define lo que es una fundación, la clasificación de las fundaciones, el régimen económico y financiero por el que se rigen y su política de comunicación y marketing. En segundo lugar, se habla de la importancia de las páginas web como herramienta de marketing online, se define lo que es una red social y los diferentes tipos de redes sociales que existen. Finalmente, se ha realizado un análisis en el que a través de cuatro variables se han identificado las características de las que se componen las páginas web de las fundaciones de la Región de Murcia, a la vez que se ha realizado un análisis sobre el uso de las redes sociales, llegando así a una serie de conclusiones en función de los resultados obtenidoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeAnalysis of the use of online marketing tools by the foundations sectores_ES
dc.titleAnálisis del uso de herramientas de marketing online por parte del sector fundacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorSánchez Casado, Noelia 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6714
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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