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dc.contributor.authorLópez Milán, Sergio 
dc.date.accessioned2018-02-07T19:31:52Z
dc.date.available2018-02-07T19:31:52Z
dc.date.issued2017-10
dc.description.abstractUn GPS comercial que pueda ser equipado en un multicóptero tiene una precisión mayor a 1 m en las mejores condiciones. Dependiendo de las aplicaciones que se tengan que realizar puede ser más que aceptable, pero hay casos en los que esta precisión no es suficiente y es necesario aumentarla con otros métodos. En el presente trabajo se evalúan con pruebas reales distintas técnicas para incrementar esa precisión con la intención de realizar maniobras de aterrizaje preciso sobre una plataforma. En este trabajo se estudian dos técnicas distintas para conseguir esos objetos como son la visión artificial y GPS con precisión de centímetroses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeDevelopment of autonomous precise landing system for multicopteres_ES
dc.titleDesarrollo de sistema de aterrizaje autónomo preciso para multicópteroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherIngeniería Telemáticaes_ES
dc.contributor.advisorSánchez Aarnoutse, Juan Carlos Jacobo 
dc.subjectTransporte aéreoes_ES
dc.subjectAir transportes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6419
dc.description.centroEscuela Técnica Superior de Ingeniería Industriales_ES
dc.contributor.departmentTecnologías de la Información y las Comunicacioneses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco3301.14 Cargas de Aterrizajees_ES
dc.subject.unesco3301.04 Aeronaveses_ES


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