Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje en las organizaciones: el nivel individual
dc.contributor.author | Martínez León, Inocencia María | |
dc.contributor.author | Ruiz Mercader, Josefa | |
dc.date.accessioned | 2009-01-07T12:24:23Z | |
dc.date.available | 2009-01-07T12:24:23Z | |
dc.date.issued | 2002-06-06 | |
dc.identifier.citation | MARTÍNEZ LEÓN, Inocencia y RUIZ MERCADER, Josefa. El aprendizaje en las organizaciones: el nivel individual. En: Congreso Nacional y Congreso Hispano-Francés (XVI: XII: 2002: Alicante). XVI Congreso Nacional. XII Congreso Hispano-Francés: La empresa intangible. Alicante: Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2002 | es |
dc.description.abstract | Los objetivos de esta investigación son justificar la importancia del aprendizaje a nivel individual en las organizaciones, revisar las principales contribuciones teóricas en este ámbito y proponer un modelo de aprendizaje individual que identifique los factores más influyentes y las herramientas que lo facilitan, para su posterior medición. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | El aprendizaje en las organizaciones: el nivel individual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.subject.other | Organización de Empresas | es |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es |
dc.subject | Individuo | es |
dc.subject | Aprendizaje a nivel individual | es |
dc.subject | Modelos de aprendizaje individual | es |
dc.subject | Factores determinantes | es |
dc.subject | Herramientas facilitadoras | es |
dc.subject | Organizational learning | |
dc.subject | Individual | |
dc.subject | Learning at the individual level | |
dc.subject | Individual learning model | |
dc.subject | Determinant factor | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/614 |
Redes sociales