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dc.contributor.authorSemeraro, Valentina 
dc.coverage.spatialeast=12.567379999999957; north=41.87194; name=Quartiere XXIV Don Bosco, Roma RM, Italiaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-16T10:30:25Z
dc.date.available2017-11-16T10:30:25Z
dc.date.issued2017-10
dc.description.abstract[ESP] La fuerte competencia que se ha generado en los últimos años en el sector turístico ha llevado a los destinos a intensificar las acciones de diferenciación. El papel de Internet resulta clave para entender el fuerte impulso del sector. En este trabajo hemos analizado cuáles son los factores que influyen en la decisión del turista a la hora de elegir donde pasará su tiempo libre. En concreto nos hemos centrado en comparar las páginas web oficiales del turismo de las Regiones del Sur de Italia, así como sus perfiles en la red social Facebook y la implicación que los seguidores tienen con dichos perfiles. [ENG] Because of the strong competition that has been generated in the last years in the tourist sector, destinations have intensified their actions of differentiation. The Internet has a key role to understand the strong growth of the sector. In this final degree project we have analyzed which are the factors that influence the choice of tourists about their holiday’sdestination. In particular we have focused on comparing the official websites of the Southern Regions of Italy, as well as their Facebook pages and the involvement of the followers in these pages.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeOnline marketing of tourist destinations: Analysis of the tourist image of Southern Italyes_ES
dc.titleMarketing online de destinos turísticos: Análisis de la imagen turística del Sur de Italiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMarca registradaes_ES
dc.subjectTrade markses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6119
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos e Informáticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


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