Plan de comunicación para Residencial Plácido S.L.
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6105Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Fernández Rosique, RocíoDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
EvaluaciónEvaluation
Comunicación
Communication
Empresa
Enterprises
Administración de empresas
Business management
Localización
Resumen
En este trabajo fin de grado (TFG), vamos a realizar un plan de comunicación para un geriátrico ficticio, que podemos definirlo como un sitio donde hay médicos, enfermeros y personal especializado que se encargan de los cuidados necesarios de las personas ancianas que residen allí, llamado Residencial Plácido S.L.
Hemos escogido un centro geriátrico porque hemosrealizado prácticas curriculares en una residencia, y queremos
intentar mejorar a través de las ideas expuestas en este trabajo la calidad de vida de las personas mayores
que quieren o se ven obligadas a vivir en un centro.
Nuestro principal objetivo es realizar las actividades necesarias para poder llevar a cabo un plan de comunicación exitoso para la empresa.
Para conseguir este objetivo hemos comenzado realizando un análisis interno de la situación de la empresa
–capítulo 1-, seguido de un análisis externo para ver que oportunidades ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales