Plan de comunicación para Residencial Plácido S.L.
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6105Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Fernández Rosique, RocíoDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
EvaluaciónEvaluation
Comunicación
Communication
Empresa
Enterprises
Administración de empresas
Business management
Localization
Abstract
En este trabajo fin de grado (TFG), vamos a realizar un plan de comunicación para un geriátrico ficticio, que podemos definirlo como un sitio donde hay médicos, enfermeros y personal especializado que se encargan de los cuidados necesarios de las personas ancianas que residen allí, llamado Residencial Plácido S.L.
Hemos escogido un centro geriátrico porque hemosrealizado prácticas curriculares en una residencia, y queremos
intentar mejorar a través de las ideas expuestas en este trabajo la calidad de vida de las personas mayores
que quieren o se ven obligadas a vivir en un centro.
Nuestro principal objetivo es realizar las actividades necesarias para poder llevar a cabo un plan de comunicación exitoso para la empresa.
Para conseguir este objetivo hemos comenzado realizando un análisis interno de la situación de la empresa
–capítulo 1-, seguido de un análisis externo para ver que oportunidades ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media