Las redes sociales para promocionar las franquicias: un análisis del sector restauración
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URI: http://hdl.handle.net/10317/6023Compartir
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González López, ElenaDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
EmpresaEnterprises
Marketing
Marketing
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Resumen
Comercialización e Investigación de Mercados
- Identificar los elementos y actividades de marketing que llevan a cabo las franquicias, en función del sector del que forman parte. - Analizar las herramientas de promoción que utilizan, especialmente a través de los medios de comunicación online, tales como: páginas web o redes sociales. - Identificar que acciones concretas se deberían llevar a cabo en redes sociales para obtener una mayor participación del usuario-cliente
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Redes sociales