Análisis de la promoción del destino turístico "Cartagena" a través de las redes sociales
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6022Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Blázquez Fuentes, AdriánDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2017Palabras clave
TurismoTourism
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Resumen
La sociedad actual está en continua evolución, de manera que la aplicación de tecnologías es una herramienta de uso indispensable para cualquier área técnica o profesional, en concreto las redes sociales, las cuales se hacen indispensables en nuestra día a día. Por ello es interesante plantearse la utilización de estas tecnologías a un área que se encuentra en auge en nuestro municipio, el turismo, y su manera de promocionarlo a través de las redes sociales. En el trabajo se expondrá la necesidad latente de que los destinos turísticos no sólo utilicen los canales oficiales con el único fin de vender su producto y empiecen a integrar a través de las redes sociales las opiniones de los propios usuarios, a incentivar su participación y a interactuar con ellos
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales