Organización de un evento y diseño de la campaña publicitaria para EncuentraSport
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6020Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
PublicidadAdvertising
Medio social
Social environment
Capital social
Social capital
Internet
Internet
Deporte
Sport
Financiación
Financing
Resumen
EncuentraSport, es una Asociación Juvenil que surge de la Universidad Politécnica de Cartagena, la actividad de esta consiste en una red social, de ámbito local, que se dedicada al sector deportivo a través de la cual los usuarios podrán convocar quedadas deportivas, hacer reservas de distintos espacios en los que practicar deporte, así como valorarlos y
compartir sus experiencias. Además, también servirá de plataforma para las instalaciones que no dispongan de página web, lo cual les permitirá darse a conocer en una red cuyos navegantes son clientes potenciales, ya que todousuario de esta web tendrá intereses afines a los servicios que ofrecen. Los servicios que ofrece esta web son innovadores y carecen de competencia en la ciudad, debido a que existen algunas webs similares, pero que ofrecen menos servicios, como
puede ser Sport Meeting de Decathlon. Por lo tanto, esta es una ventaja competitiva a la que habrá que sacar partido, pero ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales