Un plan de marketing para Ikea
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6009Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Solano Lorente, MarcelinaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017-07Keywords
MarketingMarketing
Mueble
Furniture
Abstract
IKEA es una compañía mundialmente conocida fundada en al año 1943, que pese a los difíciles tiempos económicos sufridos,es la mayor empresa vendedora de muebles del mundo, dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y objetos para el hogar, con presencia en 48 países. El objetivo de este trabajo es el estudio de la estrategia que ha seguido IKEA, donde se tratará de identificar y valorar el éxito de una compañía que permite que sus productos estén al alcance de todas las personas. Abordar esta cuestión es la que ha motivado mi interés en realizar este estudio
y poder analizar si las políticas comerciales llevadasa cabo son válidas, para determinar un correcto Plan de Marketing,
ya que esta empresa la conoce todo el mundo o ha comprado en sus establecimientos
alguna vez, pero a la misma vez se conoce muy poco de la estrategia seguida para hacerla llegar donde se encuentra
actualmente.
Con este estudio se pretende dar a conocer otros ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media