• español
    • English
  • Acceso abierto
    • Adhesión de la UPCT a la Declaracion de Berlín
    • Política Institucional de Acceso Abierto
    • Directorio de políticas de acceso abierto MELIBEA
    • El Acceso Abierto en las normativas y Reglamentos de la UPCT
    • Beneficios del acceso abierto CRUE/REBIUN
    • Horizonte 2020
  • Ayuda
  • español 
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • REPOSITORIO DE INVESTIGACIÓN
  • Ponencias, comunicaciones y posters
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • REPOSITORIO DE INVESTIGACIÓN
  • Ponencias, comunicaciones y posters
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

European Entrepreneurial Learning in Information and Communication Technologies. The EU-xCEL Experience in Spain

Ver/
Versión aceptada (793.8Kb)
´Versión publicada (519.3Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5997
URL: http://ieeexplore.ieee.org/sta ...
ISBN: 978-1-5090-5467-1
DOI: 10.1109/EDUCON.2017.7942916
Exportar
Seleccione...
  • RIS
  • Endnote
  • Mendeley
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Alonso Cáceres, Diego; Iborra García, Andrés José; Sánchez Palma, Pedro; Requena Alcaraz, Francisco
Grupo de investigación
División de Sistemas e Ingeniería Electrónica
Área de conocimiento
Electrónica
Patrocinadores
This work has been developed in the context of the EUxCEL project, funded by European Union's Horizon 2020 Research and Innovation Programme under Grant Agreement No 644801. It has been partially supported by the “Research Programme for Groups of Scientific Excellence at Region of Murcia" of the Seneca Foundation (Agency for Science and Technology of the Region of Murcia – 19895/GERM/15). Diego Alonso thanks the Spanish Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subprograma Estatal de Movilidad, Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 for grant CAS14/00238.
Fecha de publicación
2017
Editorial
©2017 IEEE
Cita bibliográfica
IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON) (2017), pp 655-659
Revisión por pares
Sí
Palabras clave
Entrepreneurship education
European teams
Entrepreneurship curriculum
Resumen
This paper describes the experience of the Cartagena node in the 2015 edition of the EU-xCEL project, which was funded by the European Union's Horizon 2020 Research and Innovation Programme. EU-xCEL aims at fostering entrepreneurship awareness and training among young graduates, in Information and Communication Technologies as well as to strengthen the European entrepreneurship ecosystem. This paper outlines the development of the training week and the posterior virtual incubation phase, as well as the experience of running the program in Cartagena. Finally, we outline some conclusions drawn from the experience.
Colecciones
  • Ponencias, comunicaciones y posters [1274]

Crue Universidades EspañolasDSpace software copyright © 2002-2013  Duraspace
Contacto | Sugerencias
 

 

Repositorios

AcadémicoInvestigaciónInstitucionalMultimediaRevistas

Listar

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMaterias UnescoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMaterias Unesco

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Información de interés

Sobre el Repositorio Digital de la UPCTCómo publicar la producción científica: autoarchivo y archivo delegadoCómo publicar tesis y TFEDerechos de autorCreative Commons

Políticas OA de las editoriales

SHERPA-RoMEODULCINEA

Redes sociales


Crue Universidades EspañolasDSpace software copyright © 2002-2013  Duraspace
Contacto | Sugerencias