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dc.contributor.authorGarcía Fructuoso, María 
dc.date.accessioned2017-05-15T11:27:10Z
dc.date.available2017-05-15T11:27:10Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEste trabajo va a consistir en una campaña de comunicación para la empresa Loewe. Las razones por las que va a ser esta la empresa elegida son; que puede resultar bastante interesante el realizar una campaña para una empresa que esta tan internacionalizada y el hecho de que Loewe es una marca española pero aún así mucha gente en nuestro país desconoce la marca. La campaña corresponderá a la colección de moda y peletería de primavera 2017/2018, elegimos estos productos ya que al ser una empresa con tantos tipos de productos distintos un plan de comunicación para abarcarlos a todos sería bastante complicado. Una de las razones por las cuales es interesante realizar este trabajo, es la de que en el 2012 Loewe realizó una campaña publicitaria que para muchos desprestigió a la marca que tan buen nombre tenía, a pesar de que sus ventas ese año no pudieron ser mejores, muchos de sus clientes estuvieron en desacuerdo con la marca al realizar una estrategia de comunicación así, ya que según algunos expertos es innovadora pero para otros no representaba ni a la marca ni a sus clientes. Según la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ‘’cada vez gastamos menos en artículos de moda. Mientras que en 2004 un 11,6% de lo sencuestados reconocía que gastaba mucho en ropa, esta cifra desciende al 8,2% en 2013. En los dos últimos años, además se observa una caída en los datos de fidelidad a las marcas que más nos gustan (un 36,4% en 2013 frente al 39,8% en 2011) y en la compra de prendas de marcas reconocidas (un 13% en 2013 frente al 15,7% en 2012) (Lozano, 2014) Por lo tanto el objetivo de este trabajo va a ser el de plantear una campaña alternativa sin desprestigiar en ningún momento a las realizadas anteriormente por la marca, centrándonos tanto en la publicidad como en las relaciones públicas. La estructura de este trabajo va a consistir en, primero realizar análisis de la empresa para profundizar en ella y así tendremos más información para crear luego nuestro plan de comunicación, el análisis de la empresa va a consistir en un análisis interno, otro análisis externo y un DAFO, una vez esta parte este clara procederemos a fijar unos objetivos de comunicación para así realizar la estrategia de comunicaciónque nos llevará a lograr nuestros objetivos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativePromotion plan for Loewees_ES
dc.titlePlan de comunicación para Loewees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorFlores López, Enrique 
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectComunicación y desarrolloes_ES
dc.subjectCommunication and developmentes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5917
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


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