Análisis de los nuevos formatos televisivos
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5906Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Pastor Montesinos, LorenaDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016-05Keywords
Producción televisivaTelevision production
Programa de televisión
Television programmes
Estudio de audiencia
Audience research
Abstract
La televisión con más de 50 años de historia ha sido siempre el medio masivo de comunicación por excelencia, donde compartir la televisión con familia, amigos..etc. era algo normal en la sociedad española. Pero ahora con la llegada de las nuevas tecnologías como Internet, la sociedad española ha dado un gran cambio dónde cada vez acciones como utilizar el móvil para comprar, llamar, y hasta incluso ver la televisión en una Tablet se están volviendo costumbre en la sociedad, y parece quedar apartada la televisión. No es así veremos como la televisión ha dado un gran salto y puede adaptarse perfectamente a estas nuevas tecnologías dónde puede conseguir grandes logros y beneficios. Uno de los beneficios que siempre ha tenido la televisión es la publicidad, tema que veremos desarrollado, como por ejemplo las redes sociales les han ido quitando protagonismo debido a una mayor personalización del producto, aun así observaremos como la televisión sigue teniendo la mayor cuota. Aunque a la ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media