Geolocalización en el sector turístico. Aproximación a la ciudad de Cartagena
Author
Villalba Marín, Pedro JoséDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaPublication date
2016Keywords
marketingmarketing
Cartagena
Turismo
Tourism
Abstract
La geolocalización es uno de los modelos que actualmente está en auge a nivel mundial, gracias a servicios móviles que permiten detectar la ubicación de un dispositivo e interactuar de diversas maneras con quién lo porta, haciendo posible otra forma de llegar a los usuarios. Por este motivo, queríamos analizar diferentes usos que permite la tecnología de la geolocalización y que uso se hace de ella a nivel turístico. Para conseguir dicha información realizamos un análisis con el fin de recopilar todos los datos necesarios y con ello, poder conocer así cómo se puede aprovechar el uso de esta tecnología en este sector
The following license files are associated with this item:
Social media