Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValera García, Lorena 
dc.date.accessioned2017-03-24T12:59:31Z
dc.date.available2017-03-24T12:59:31Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractCon este TFE, pretendemos conseguir diferentes objetivos: En primer lugar, realizar una revisión de la literatura para poder justificar suficientemente el tema de estudio. En segundo lugar, obtener las cifras o datos relacionados con la influencia de la marca en el consumidor. En tercer lugar, obtener datos o cifras relacionadas con la venta o distribución de las marcas líderes y las marcas blancas. En cuarto lugar, realizar el estudio comparativo para constatar si la marca es un elemento de influencia en consumidor cuando hablamos de marcas líderes y marcas blancas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeHow it influences the brand in the consumer in the products of not lasting consumption?. Comparative study between leading brands and private brandses_ES
dc.title¿Cómo influye la marca en el consumidor en los productos de consumo no duradero?. Estudio empírico entre marcas líderes y marcas blancases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorZapata Agüera, María Soledad 
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectConsumptiones_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectTradees_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketses_ES
dc.subjectMarca registradaes_ES
dc.subjectTrade markses_ES
dc.subjectOferta y demandaes_ES
dc.subjectSupply and demandes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5816
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5304.02 Distribuciónes_ES
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España