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dc.contributor.authorTessitore, Federica 
dc.coverage.spatialeast=-0.9484291076660156; north=37.62402979331884; name=Pol. Ind. Cabezo Beaza, Cartagena, Murcia, España
dc.date.accessioned2017-02-21T11:00:32Z
dc.date.available2017-02-21T11:00:32Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEn primer lugar, se procederá a realizar una reseña histórica sobre la evolución de la multinacional Leroy Merlin desde sus inicios hasta el momento actual y posteriormente, el estudio se centrará en la tienda de Leroy Merlin ubicada en Cartagena. A continuación, será analizada la filosofía llevada a cabo por dicha empresa, en lo que se refiere a la visión, misión y estrategias desarrolladas, para en un tercer lugar, estudiar las competencias a las que se puede acceder en los distintos puntos de venta de la multinacional. El cuarto capítulo se enfoca al estudio de las 4P's del Marketing. El objetivo es evaluar la idoneidad de las políticas desarrolladas hasta el momento y poder compararlas con un nuevo canal de venta desarrollado por Leroy Merlin. Finalmente, y antes de proceder a la evaluación de las conclusiones y de destacar la bibliografía utilizada en el trabajo, se procederá al análisis de la venta online, un nuevo modelo de venta utilizado en la actualidad y que permitirá realizar la comparación entre la venta directa en el establecimiento tras la realización del pedido con la venta a domicilio una vez realizada la compra online. De esta forma y tras los resultados obtenidos se espera poder cumplir con los objetivos del trabajo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeAnalysis about the news business area of Leroy Merlines_ES
dc.titleAnálisis de las nuevas áreas de negocio Leroy Merlínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorSolano Lorente, Marcelina 
dc.contributor.advisorMartínez Caro, Eva 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectMarket researches_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectEconomía de la empresaes_ES
dc.subjectBusiness economicses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5656
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unescoAdministración de empresases_ES
dc.subject.unescoBusiness managementes_ES


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