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dc.contributor.authorMuñoz Arranz, Manuel 
dc.date.accessioned2008-11-14T10:39:14Z
dc.date.available2008-11-14T10:39:14Z
dc.date.issued2008-06-18
dc.description.abstractEn el apartado de las máquinas eléctricas, el establecimiento de pares resistentes en función de la velocidad, puede llevarse a cabo mediante distintos tipos de dispositivos. Sin embargo, el usuario puede encontrarse con dificultades a la hora de fijar dichas curvas, haciendose necesario el uso de equipos de electrónica de potencia para su regulación y sistemas computacionales para su configuración. El presente proyecto está basado en un servomecanismo que provoca el par resistente, fijando los parametros mediante un variador de frecuencia, con el objetivo de regularlo en tiempo real en función de su velocidad, y cuyo manejo será via PC.es
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleImplementación y estudio de un sistema de frenado regenerativo aplicación como carga mecánicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.subject.otherIngeniería Eléctricaes_ES
dc.contributor.advisorMolina García, Ángel 
dc.subjectDispositivos electrónicoses
dc.subjectMáquinas eléctricases
dc.subjectServomecanísmoses
dc.subjectPar resistentees
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/559
dc.description.centroEscuela Técnica Superior de Ingeniería Industriales
dc.contributor.departmentIngeniería Eléctricaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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