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Implementación y estudio de un sistema de frenado regenerativo aplicación como carga mecánica
dc.contributor.author | Muñoz Arranz, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2008-11-14T10:39:14Z | |
dc.date.available | 2008-11-14T10:39:14Z | |
dc.date.issued | 2008-06-18 | |
dc.description.abstract | En el apartado de las máquinas eléctricas, el establecimiento de pares resistentes en función de la velocidad, puede llevarse a cabo mediante distintos tipos de dispositivos. Sin embargo, el usuario puede encontrarse con dificultades a la hora de fijar dichas curvas, haciendose necesario el uso de equipos de electrónica de potencia para su regulación y sistemas computacionales para su configuración. El presente proyecto está basado en un servomecanismo que provoca el par resistente, fijando los parametros mediante un variador de frecuencia, con el objetivo de regularlo en tiempo real en función de su velocidad, y cuyo manejo será via PC. | es |
dc.format | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Implementación y estudio de un sistema de frenado regenerativo aplicación como carga mecánica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.subject.other | Ingeniería Eléctrica | es_ES |
dc.contributor.advisor | Molina García, Ángel | |
dc.subject | Dispositivos electrónicos | es |
dc.subject | Máquinas eléctricas | es |
dc.subject | Servomecanísmos | es |
dc.subject | Par resistente | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/559 | |
dc.description.centro | Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial | es |
dc.contributor.department | Ingeniería Eléctrica | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
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