Implementación de situaciones de riesgo en un simulador de accidentes de tráfico mediante motor de videojuegos Unity
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5196Compartir
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Egea López, EstebanEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Tecnologías de la Información y las ComunicacionesÁrea de conocimiento
Ingeniería TelemáticaFecha de publicación
2015Palabras clave
SimuladorSimulator
Video game engines
Unity (Motor de videojuegos)
Inteligencia artificial
Artificial intelligence
Motores de videojuegos
Resumen
La memoria de este proyecto recoge el estudio realizado para desarrollar un simulador 3D de conducción en primera persona. En primer lugar se explicarán con detalle las herramientas utilizadas y cuál es su funcionamiento de forma general.
Más adelante, se expondrá la estructura que sigue el proyecto, tanto a nivel de ejecución como a nivel de clasificación en ficheros.
Lo siguiente será describir el funcionamiento íntegro de todos los elementos que forman la parte funcional del simulador.
Colecciones
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