Plan de marketing para un despacho de abogados
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5110Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Cos Martínez, AlbaDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2015-10Publisher
El AutorKeywords
MarketingProfesión jurídica
Legal profession
Abstract
Este proyecto fin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de marketing para un bufete de abogados, situado en la ciudad de Cartagena (Murcia). Para ello, hemos creado un bufete ficticio, Obsidiana Abogadas SLP, que no obstante está basado en un bufete real en el que realicé mis prácticas de empresa.
La elección de este tema para el presente TFG se debe a que durante la ejecución de mis prácticas en un bufete, observé el escaso uso que se hacía del marketing para la captación de clientes, algo que comprobamos que es una actitud generalizada en el sector de la abogacía en pequeños despachos de abogados.
Por tanto, planteamos el presente TFG con el objetivo de destacar la importancia que puede tener el uso del marketing para un pequeño despacho de abogados a la hora de captar clientes y de conseguir gran notoriedad.
Para la consecución de dicho objetivo este TFG se estructura de la siguiente forma: En el primer capítulo, realizaremos un análisis interno del bufete; que se ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media