Plan de marketing para un despacho de abogados
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5110Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Cos Martínez, AlbaDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2015-10Editorial
El AutorPalabras clave
MarketingProfesión jurídica
Legal profession
Resumen
Este proyecto fin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de marketing para un bufete de abogados, situado en la ciudad de Cartagena (Murcia). Para ello, hemos creado un bufete ficticio, Obsidiana Abogadas SLP, que no obstante está basado en un bufete real en el que realicé mis prácticas de empresa.
La elección de este tema para el presente TFG se debe a que durante la ejecución de mis prácticas en un bufete, observé el escaso uso que se hacía del marketing para la captación de clientes, algo que comprobamos que es una actitud generalizada en el sector de la abogacía en pequeños despachos de abogados.
Por tanto, planteamos el presente TFG con el objetivo de destacar la importancia que puede tener el uso del marketing para un pequeño despacho de abogados a la hora de captar clientes y de conseguir gran notoriedad.
Para la consecución de dicho objetivo este TFG se estructura de la siguiente forma: En el primer capítulo, realizaremos un análisis interno del bufete; que se ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales