Marketing de contenidos y viralidad
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5036Compartir
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Angosto Nieto, LuisDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2015-10Editorial
El AutorPalabras clave
MarketingEstudio de mercado
Market research
Resumen
A medida que pasan los años, Internet se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas a la hora de vender sus productos y servicios. Gracias a Internet las empresas pueden ofrecernos productos que se ajusten a nuestras necesidades. En ello consiste el denominado Marketing de Contenidos y por otro lado, conforme vamos evolucionando, también va apareciendo terminología relacionada con nuevos comportamientos o situaciones, como es el caso del termino Viral, el cual se asimila con esas imágenes y vídeos que de la noche a la mañana son vistas por todo el mundo.
Este trabajo, se ha realizado aplicando los conocimientos obtenidos en asignaturas vistas en la carrera, principalmente las de Economía de la Empresa, Dirección Comercial e Informática de Gestión, correspondiendo esta última al Departamento de Métodos Cuantitativo e Informáticos, en el que se enmarca el desarrollo del presente TFG. Nos hemos propuesto como objetivo principal el estudio de los conceptos Marketing de ...
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