Marketing de contenidos y viralidad
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5036Share
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Angosto Nieto, LuisDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2015-10Publisher
El AutorKeywords
MarketingEstudio de mercado
Market research
Abstract
A medida que pasan los años, Internet se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas a la hora de vender sus productos y servicios. Gracias a Internet las empresas pueden ofrecernos productos que se ajusten a nuestras necesidades. En ello consiste el denominado Marketing de Contenidos y por otro lado, conforme vamos evolucionando, también va apareciendo terminología relacionada con nuevos comportamientos o situaciones, como es el caso del termino Viral, el cual se asimila con esas imágenes y vídeos que de la noche a la mañana son vistas por todo el mundo.
Este trabajo, se ha realizado aplicando los conocimientos obtenidos en asignaturas vistas en la carrera, principalmente las de Economía de la Empresa, Dirección Comercial e Informática de Gestión, correspondiendo esta última al Departamento de Métodos Cuantitativo e Informáticos, en el que se enmarca el desarrollo del presente TFG. Nos hemos propuesto como objetivo principal el estudio de los conceptos Marketing de ...
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