Plan de comunicación Piccadilly Coffee
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5014Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2015-09Editorial
El AutorPalabras clave
MarketingPequeña empresa
Small enterprises
Resumen
Piccadilly Coffee es una empresa con una serie de franquicias existentes en Murcia y Gerona, actualmente, que se dedica a la venta de productos vinculados con el mundo del café y los batidos, sin despreciar por ello la venta de otros productos alimenticios propios de una cafetería. Y es la empresa que hemos escogido para la elaboración del presente trabajo Fin de Grado (TFG), en el que presentamos un plan de Comunicación Comercial para dicha compañía.
Las razones que justifican la elaboración de un plan de comunicación comercial para Piccadilly Coffee como tema de este TFG tienen que ver, en primer lugar, con la destacada relevancia que, en la actualidad, adquieren los planes de comunicación comercial como elemento necesario para el desarrollo empresarial de cualquier negocio, en un contexto en el que la oferta de productos y marcas muy similares entre sí se ha multiplicado enormemente, debido al desarrollo tecnológico y a la globalización, generando en ocasiones cierta saturación y ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales