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dc.contributor.authorSánchez Casado, Noelia 
dc.contributor.authorGiraldo Cardona, Claudia Marcela 
dc.date.accessioned2015-09-10T10:30:42Z
dc.date.available2015-09-10T10:30:42Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.citationSÁNCHEZ CASADO, Noelia, GIRALDO CARDONA, Claudia Marcela. Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce. En: Anuario jóvenes investigadores: junio 2015, nº 8, 72-74 p. ISSN: 2386-3676es_ES
dc.identifier.issn2386-3676 (Papel)
dc.identifier.issn2444-2968 (Digital)
dc.description.abstract[SPA] Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación, el comercio electrónico ha evolucionado hacia un nuevo tipo de actividad denominada Social Commerce que se relaciona con el uso de redes sociales. De hecho cada vez son más las empresas que desarrollan páginas o perfiles en las redes sociales para alcanzar sus objetivos de ventas. Es por ello que el objetivo principal de este trabajo es analizar el uso de las redes sociales como herramienta de social commerce en un sector determinado: el sector moda. [ENG] With the development of new technologies e-commerce has evolved to a new activity, called Social Commerce, which is related to the use of social network sites. Actually, more and more companies are creating brand pages or profiles at social network sites to reach their sales objectives. Hence, the aim of this paper is to analyze the use of social network sites as a social commerce tool in a specific sector: the fashion industry.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum. Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commercees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial commercees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSocial network siteses_ES
dc.subjectBrandses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4963
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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