Análisis estratégico para el desarrollo de la MPYME en Iberoamérica : Informe MPYME, Iberoamérica 2011, FAEDPYME
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación
2012Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Análisis estratégico para el desarrollo de la MPYME en Iberoamérica : informe MPYME, Iberoamérica 2011, FAEDPYME. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación, 2012. 67 p. ISBN: 978-84-96997-88-2Palabras clave
Micro, pequeña y mediana empresa (MPYME)España
Resumen
El Informe mPyme Iberoamérica tiene entre sus objetivos básicos, por una parte, ofrecer una radiografía del tejido empresarial, analizando las estrategias y los principales factores competitivos
que utilizan las mPyme en Iberoamérica para competir en los mercados, para así
poder determinar sus fortalezas y debilidades; y por otra parte, elaborar propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y éxito de la mPyme. Para llevar a cabo este estudio se han realizado 1.989 entrevistas a gerentes de mPymes Iberoamericanas. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la importante actividad innovadora que realizan las mPyme y su capacidad de generar empleo y valor añadido. Esta información resulta relevante y puede servir de cauce de conexión entre las Administraciones y el tejido empresarial de
Iberoamérica para explorar nuevas oportunidades de negocio. Esperamos que el conocimiento adquirido de los sectores estratégicos de los Estados analizados y de las empresas más competitivas ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales