Análisis sobre competencias y satisfacción de los estudiantes de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cartagena
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URI: http://hdl.handle.net/10317/4324Compartir
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Badillo Amador, María LourdesEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Fundamentos del Análisis EconómicoFecha de publicación
2014-12Editorial
El AutorPalabras clave
Satisfacción usuariosUPCT
Localización
Resumen
En la sociedad del conocimiento, la educación universitaria juega un papel muy importante, no sólo desde el punto de vista formativo, sino también como puerta de acceso a un mundo laboral cada vez más competitivo. Por ello, la universidad española ha tenido que reestructurarse para adecuarse al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), cuyo objetivo principal es el desarrollo por parte del estudiante de un conjunto de conocimientos y competencias en función de perfiles académicos y profesionales. Existen múltiples definiciones de competencias, el Proyecto DeSeCo, llevado a cabo por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) a finales de la década de los 90, define las competencias como “la capacidad para responder a las exigencias individuales o sociales o para realizar una actividad o una tarea. Cada competencia reposa sobre una combinación de habilidades prácticas y cognitivas interrelacionadas, conocimientos y motivación, valores, actitudes, emociones y ...
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